promotop-left
Delivery Time Delivery gratis a todo Ecuador sin monto mínimo de compra.
promotop-right

Política de envíos, cambios y devoluciones

  • Envíos a domicilio

    Todos los pedidos son recibidos a través de nuestro sitio web dermotienda.ec y procesados según el método de pago siguiendo los siguientes tiempos de envío en días hábiles de lunes a viernes, excluyendo los feriados nacionales o locales del lugar de entrega. Todo pedido ingresado durante el fin de semana o día festivo será procesado al siguiente día hábil siempre y cuando el pago haya sido realizado mediante tarjeta de crédito.
    Los plazos de entrega del producto dependerá de la disponibilidad del mismo en la bodega central. Los plazos de entrega estimados se señalarán al momento de la colocación del producto. Se aclara que estos plazos pueden variar, por lo que Dermotienda no se hace responsable de la demora que se pueda generar por responsabilidad de la empresa logística.
    Los plazos de entrega estimados a las zonas de cobertura del courier, una vez recibido el pago son:

        Quito de 24 a 72 hrs laborales

  • Garantía legal de los productos para cambios y devoluciones
    Le recordamos que tiene a su disposición la garantía legal de conformidad y la garantía legal de defectos de fabricación, misma que es de 8 días posteriores a la entrega del producto, tiempo dentro del cual, el cliente deberá presentar su solicitud de devolución. Transcurrido este plazo, la devolución ya no será aceptada. En caso de defectos de fabricación en el producto dentro del respeto de las condiciones fijadas por la ley, usted debe enviar su reclamación a nuestro correo de atención; atenció[email protected], con la siguiente información:

  • Número de documento de identidad:
  • Nombre:
  • Apellido:
  • Celular:
  • Número de pedido:
  • Número de factura del pedido:
  • Motivo del reclamo:
  • En caso de devolución, productos que desea devolver:
  • En caso de devolución, motivo de la devolución:
  • *Incluir fotografías de los productos objeto del reclamo si aplica.
  • Una vez recibida la solicitud, esta será evaluada por Dermotienda, en caso de aceptarse, éste remitirá por correo electrónico las instrucciones para la devolución física de los productos, mismos que deberán estar sellados, sin uso, en perfectas condiciones, por lo que el cliente deberá acondicionarlos adecuadamente previo a su devolución a la bodega Dermotienda ubicada en Quito. El retorno de los productos deberá ser realizado únicamente con el courier autorizado por Dermotienda. El estado de los productos serán constatados a la recepción de los productos devueltos. En caso de que los productos no se encuentren sellados, sin uso y en perfectas condiciones, se podrá rechazar la devolución y procederá a remitir nuevamente el producto al cliente.
    En caso de disconformidad con los productos recibidos  Dermotienda reemplazará el producto por otro igual o uno equivalente. El reemplazo se efectuará dentro del plazo máximo de 10 días a partir de la recepción del producto.
    Dermotienda recuerda a sus clientes que los productos dermocosmeticos deben ser conservados al resguardo de sitios húmedos, temperaturas extremas o luz directa muy intensa y que están sujetos a una fecha de caducidad. Serán entonces excluidos de la garantía todos los productos dermocosmeticos que no hayan sido almacenados dentro de las condiciones citadas.
    La demora en la entrega de los productos podrá ser una causal de devolución siempre y cuando esta demora se presente por causas imputables a  Dermotienda y haya superado los 8 días laborables desde el vencimiento del plazo fijado por la fecha de compra. En situaciones de emergencia, catástrofe, o causas de fuerza mayor,  Dermotienda se reserva el derecho a no aceptar la solicitud de devolución.
  • Devolución por inexactitud de la información
    En nuestra tienda en línea nos esforzamos por proporcionar descripciones e imágenes precisas de nuestros productos. Somos humanos, sin embargo ocasionalmente pueden ocurrir errores involuntarios debido a la gran cantidad de productos disponibles. Si ha realizado una compra basada en una descripción y has pagado en exceso, te haremos la devolución del excedente dentro de los 15 días hábiles posteriores al reclamo, siempre y cuando este se haya realizado dentro de los 8 días posteriores a la recepción del pedido por tu parte.
  • Derecho de desistimiento
    Usted tiene el derecho de retractarse del presente contrato sin dar motivo dentro del plazo de 8 días naturales desde la recepción del pedido.
    El plazo de desistimiento expira en 8 días naturales después del día en que se haya hecho la entrega del pedido por parte de nuestro operador logístico.
    Con el fin de facilitar los trámites de devolución y reintegro del dinero al consumidor, rogamos se ponga el material que es objeto de desistimiento a disposición de Dermotienda en un plazo razonable de tiempo con el objetivo de facilitar el ejercicio de sus derechos y proceder a la verificación del material.
    Para ejercer el derecho de desistimiento del presente contrato, debe notificarnos esta decisión por medio de un correo electrónico a atenciondermotienda.ec o por cualquier medio empleado para comunicarnos su voluntad de desistir, será válido.
    Para que el plazo de desistimiento sea respetado, es necesario que se transmita la comunicación relativa al ejercicio del derecho de retracto antes del vencimiento del plazo de desistimiento: es decir 8 días a contar desde la recepción.
    En caso de desistimiento del presente contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos por usted, excluyendo los gastos de envío. El plazo de devolución será de aproximadamente 30 días desde que Dermotienda recibió los productos devueltos y aceptó los mismos. Dermotienda SAS procederá a reembolsar el importe del pedido utilizando el mismo modo de pago que usted ha usado para la transacción inicial; en todo caso, este reembolso no le ocasionará ningún coste.
    Usted deberá reenviar el bien a su costo a la dirección enviada por Dermotienda dentro de los 5 días calendario siguientes a la recepción de las instrucciones de devolución enviadas por Dermotienda. Dermotienda no se hará cargo de los costes de devolución de los bienes, por lo que deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
    Todos los productos deben ser devueltos en su embalaje original y en las condiciones originales. Dermoteinda tiene un período de cuatro días hábiles a partir de la recepción de la devolución de su pedido para comprobar el estado de los productos. Sólo será responsable el consumidor en el caso que los bienes hayan sido manipulados para un fin distinto al previsto inicialmente y tenga como consecuencia la depreciación de los bienes.
    En el caso de los productos dermocosmeticos, por motivos de salud e higiene, no se podrá ejercer el derecho de desistimiento de los productos que no sean devueltos debidamente sellados y precintados, por ello les rogamos que verifiquen el material que hayan recibido antes de proceder a su apertura.

    No se aceptará la devolución o cambio de productos en tiendas físicas.
    La devolución o cambio únicamente aplica sobre productos adquiridos en las páginas dermotienda.ec

 

WA button WA button